arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Cindy Crawford ya no quiere ser modelo

Por CNN

(CNN) --  ¿Cindy Crawford se retira del mundo del modelaje?

Aunque sea difícil de creer para sus fanáticos, la legendaria belleza, que cumplirá 50 años este 20 de febrero, dice que ya está lista para seguir adelante.

"Seguramente me tomarán fotos de aquí a 10 años más, pero ya no seré modelo. Y eso está bien. Ya lo he hecho", le dijo Crawford a la revista Hemispheres de United Airlines.

"He trabajado con fotógrafo increíbles a través de mi carrera. ¿Qué más necesito hacer? No puedo seguir reinventándome. No debería tener que seguir probando un punto. No quiero".

Crawoford ha sido una de las mujeres más fotografiadas del mundo desde que estaba en el colegio. De hecho, era una brillante estudiante que renunció a una beca en la universidad de Northwestern para seguir su carrera como modelo, y se convirtió en la mejor pagada del mundo; en 1994 ganó 6,5 millones de dólares y se ganó un lugar en la lista de Forbes a los 28 años.

Crawford no ha sido una modelo de tiempo completo desde el año 200, pues ha dedicado gran parte de su tiempo a su familia: tiene dos hijos con su esposo Rande Gerber. Además, se ha dedicado a su negocio de muebles y artículos para el hogar.

publicidad

La modelo estuvo en el ojo público el año pasado cuando una foto sin retocar que no la favorecía se hizo viral. El fotógrafo dijo que la imagen había sido robada y alterada.

Meses después, Gerber publicó en Instagram una foto de Crawford en bikini y sin maquillaje mientras la pareja estaba en Miami. La foto venía acompañada con un mensaje que decía: "¿Quién necesita peinados y maquillaje cuando se ve así después de nadar en el océano?"

"No me veo como me veía hace 25 años y no quiero decepcionar a nadie", dijo Crawford sobre su libro de 2015 'Becoming' que muestra fotos de su carrera.

"Quiero que a todos les gusten mis fotos. ¿Pero cuándo es que nos dejamos de preocupar por eso y sencillamente somos felices tal como somos?".