arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La actriz Ariel Winter mostró orgullosa sus cicatrices de reducción de senos en la alfombra roja

Por CNN Español

(CNN Español) -- Muchos pensaron que la joven actriz de Modern Family, Ariel Winter, había sufrido un accidente con su vestido en la alfombra roja de los SAG Awards.

Winters, que interpreta a Alex Dunphy en la popular comedia, posó para los fotógrafos luciendo un vestido negro con escote en forma de corazón y que dejaba la espalda completamente al descubierto.

La forma del vestido permitía ver las cicatrices de la cirugía de reducción de senos a la que se sometió la actriz en junio de 2015. Pero no fue un problema de vestuario, Winter, de 18 años, quiso mostrar las marcas que le dejó la operación.

El vestido dejaba al descubierto las cicatrices de la intervención.

El vestido dejaba al descubierto las cicatrices de la intervención.

Mientras muchos en las redes sociales comentaron las imágenes, ella anunció en su cuenta de Twitter la razón por la que había decidido dejarlas al descubierto:

"Chicos, hay una razón por la que no me esforcé por cubrir mis cicatrices. Son una parte de mí y no me avergüenzan para nada", tuiteó.

A Ariel Winter le tomó por sorpresa que, a la edad de 15 años, su senos florecieran hasta una talla 32F.

Tras su operación de reducción, la estrella de Modern Family de 1,55 metros dijo que se sentía "como una persona nueva", pues bajó hasta una talla 34D.

"Lo hice por mí misma", le dijo a la revista Glamour. "No puedo poner en palabras lo maravilloso que es sentirse en realidad bien".

Winter dijo que sufrió muchísimo dolor antes de la cirugía y que ni siquiera podía mantenerse recta.

"Empezó a dolerme tanto que no podía soportar el dolor", dijo. "Mi cuello me dolía demasiado y en realidad tuve problemas con mi columna. Durante muchos años había estado discutiendo sobre mi busto con los médicos, y cuando finalmente dije: 'Estoy pensado en hacerlo', él dijo: 'Tu espalda te lo va agradecer mucho'".