arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

El niño con la camiseta de plástico de Messi cumple uno de sus sueños

Por CNN Español

(CNN Español)-- Murtaza Ahmadi, el niño afgano que se hizo famoso en todo el mundo por llevar una camiseta de Lionel Messi hecha de plástico, ya tiene la camiseta oficial de su ídolo.

Su padre, Arif Ayhmadi, dijo a CNN que el niño también recibió un balón de fútbol de la Federación afgana.

Murtaza, de 5 años, captó la atención de todo el mundo cuando una foto suya vistiendo una camiseta hecha con una bolsa de plástico se hizo viral. La bolsa, de rayas blancas y azules, tenía el nombre y el número del '10' argentino escrito con  tinto azul.

Los internautas empezaron a buscar al misterioso niño a mediados de enero, cuando una de las más populares cuentas de fans de Leo Messi en Twitter publicó una imagen de él en la que vestía una camiseta de plástico con el nombre del futbolista.

Murtaza vive con su familia en una aldea rural en Afganistán, donde se ha convertido en un tipo de celebridad.


Murtaza posa con vecinos locales, entre ellos su orgulloso padre Arif, en el chaleco azul, el tercero de derecha a izquierda.

publicidad

"Quiere conocer a Messi", dijo su padre. Y ese sueño puede que pronto se haga realidad. La Federación de Fútbol de Afganistán dijo que la fundación de caridad de Lionel Messi está buscando la forma de realizar el encuentro.