arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Hallan seis cuerpos en una vivienda en Chicago

Por Joshua Berlinger

(CNN) -- La policía de Chicago halló los cuerpos de seis personas en el interior de una vivienda en Chicago, el jueves por la tarde.

La investigación se encuentra todavía en su fase preliminar, pero la escena que se encontraron los policías fue espantosa: los cuerpos -con signos de trauma- estaban en diferentes partes de la vivienda y entre ellos está el de un niño, probablemente entre los 10 y 12 años de edad.

"Esta investigación va a tomar algún tiempo", dijo John Escalante superintendente de la policía, en una conferencia de prensa. "No hemos descartado nada hasta el momento".

Las autoridades desplegaron patrullas adicionales en la zona como medida de precaución.

Personal especializado está trabajando de identificar a los fallecidos, pero Escalante reconoció que es "muy probable” que pertenezcan a la misma familia.

Muchos en Gage Park, en el suroeste de Chicago, están en shock.

publicidad

"Todo el mundo está enojado y asustado", dijo Markita Williams, que vive al lado de la casa donde se descubrieron los cuerpos, por teléfono a CNN.

"Es una de esas cosas que no puedo explicar. Buena familia, buenos niños", dijo.

El hallazgo

El miércoles, Williams dijo que se dio cuenta de que una camioneta de su vecina estaba en la calle. Las autoridades de la ciudad estaba dando mantenimiento, y le preocupaba que el coche fuera remolcado.

Subió a avisar a la familia y vio las persianas estaban cerradas.

"Todo estaba cerrado a cal y canto", dijo Williams, quien vive en el edificio contiguo desde hace tres años.

Llamó a la puerta. Ninguna respuesta.

La policía se presentó al día siguiente. Uno de los residentes no se presentó al trabajo en dos días, por lo que uno de sus compañero llamó al 911, según Escalante.

Tina Burnside contribuyó con este reporte.