arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Al menos 6 pasajeros en condición crítica tras accidente de un bus en Estados Unidos

Por CNN

(CNN) -- La policía del estado de Connecticut respondió a reportes de un bus de turismo que se volcó hacia las 12:35 p.m., según informó la oficial Kelly Grant, integrante de la policía estatal, quien habló con la afiliada de CNN, WTNH.

El bus, según dijo Grant, “estaba supuestamente llena de pasajeros” y la policía pudo sacar a “un buen número de pasajeros”.

Grant dijo que no conoce las circunstancias que envolvieron el accidente, el total de pasajeros que viajaban en el bus, ni el destino u origen del vehículo.

Sin embargo el Hospital de Yale- New Heaven en Madison, Connecticut, espera entre 30 y 40 pacientes luego de que una colisión causara que el bus se volcara cerca de la vía I-95 en Madison, según Mark D’Antonio, portavoz del centro médico.

El hospital se prepara para que seis de esos pacientes lleguen en condición crítica, tras evaluaciones de campo, lo que según D’Antonio indica que el número de víctimas pueden cambiar.