arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Las 5 cosas que no viste del Super Bowl

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Super Bowl 50 fue el tercer evento más visto en la historia de Estados Unidos, pero en medio de la emoción por el partido y el espectáculo de medio tiempo, algunos quizá no vieron unos detalles curiosos que las redes sociales se han encargado de inmortalizar.

Desde unas curiosas declaraciones del mariscal de campo ganador, Payton Manning, a la reacción de su hermano Eli tras la victoria, así como la atlética forma con la que Beyoncé evitó caerse hacen parte de las cosas más comentadas este lunes después del Super Bowl:

El comentario publicitario de Manning

publicidad

El Super Bowl no solo es el evento deportivo más visto de Estados Unidos, sino el que más dinero mueve. Por eso, las grandes figuras se convierten más en personalidades publicitarias que cualquier otra cosa.

Es el caso de Peyton Manning, que con su segundo Super Bowl puso una cereza en su ya legendaria carrera. Pero su fortuna se la debe, cómo no, a los anunciantes.

Así lo dejó claro cuando le preguntaron qué iba a hacer después del partido. Sin pena, dijo: "Besaré a mi esposa, abrazaré a mi familia y tomaré mucha Budweiser.

Se trata, desde luego, de una marca que más dinero invierte en publicidad en los Super Bowl. Por lo demás, Bud Light es el patrocinador oficial de la NFL.

No obstante, Lisa Weser, directora de comunicaciones de Anheuser-Busch, dijo que Budweiser no le pago a Manning por el comentario:

Pero, según Beer Business Daily, Manning era propietario de dos distribuidoras de productos de Anheuser-Busch en Louisiana, y ya había hecho un comentario similar cuando ganó con Broncos el campeonato de conferencia en 2014.

La (casi) caída de Beyoncé

Beyoncé deslumbró en su presentación junto a Coldplay y Bruno Mars en el espectáculo de medio tiempo, y para algunos eclipsó a la banda británica, que eran los artistas principales.

Pero, a pesar de su impresionante coreografía, la cantante perdió el equilibrio levemente. Eso sí, se recuperó rápidamente, con mucha agilidad y sin perder una gota de dignidad.

https://twitter.com/NathanRyan/status/696516585868169216?ref_src=twsrc%5Etfw

La reacción de Eli Manning

Fue muy comentada en redes y medios la reacción del hermano de Peyton Manning, Eli, tras el touchdown de los Broncos que les aseguró la victoria.

¿Rivalidad entre hermanos? A pesar de que Eli ya había ganado dos Super Bowl, Peyton siempre ha sido considerado el más talentoso. Y ahora tiene la misma cantidad de anillos del Super Bowl.

A Chris Martin le limpiaron el sudor con una bandera gay

Durante la presentación de medio tiempo, el líder de Coldplay se acercó al público y un espectador aparentemente le limpió el sudor de la frente con un pañuelo de la bandera gay.

https://twitter.com/DillonJaden/status/696728908985536512

Un venezolano hizo parte del show de medio tiempo

Es probable que muchos de los venezolanos que vieron el Super Bowl supieran que Gustavo Dudamel iba a estar. Para el resto de Latinoamérica y el mundo, lo pueden identificar detrás de Beyoncé, Bruno Mars y Chris Martin en el momento de cierre.

El prestigioso director y la Orquesta Juvenil de Los Ángeles no tuvieron mucho protagonismo, pero sin duda su presencia representa una aparición importante para la música filarmónica y para los artistas de nuestra región.

Dudamel, director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigió a 40 niños —muchos de ellos de origen hispano— de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA, por sus siglas en inglés).