arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Hombre se prende fuego frente al Palacio de Kensington, hogar de los duques de Cambridge

Por CNN

(CNN) -- Un hombre murió después de que se prendió fuego a sí mismo a las afueras del Palacio de Kensington, el hogar en Londres de los duques de Cambridge.
La policía encontró al hombre en llamas cerca de una puerta de un jardín frente al palacio y lo pronunció muerto en la escena, según un vocero de la Policía Metropolitana de Londres.

El Palacio de Kensington se ha negado a comentar el incidente.

https://twitter.com/search?q=Kensington+palace

"Las autoridades en Westminster recibieron una llamada de la central de Londres hacia las 00:06 horas el martes 9 de febrero después de que un hombre que estaban cuidando no regresó. La policía investigó para encontrar un rastro del hombre perdido en su residencia y otras dos direcciones asociadas, pero el hombre, de aproximadamente 40 años, no estaba allí", afirma el comunicado de las autoridades.

"Poco después, la policía de Kensington y Chelsea recibieron una llamada para movilizarse a los parques del Palacio a las 3:06 de la mañana, después de reportes de que un hombre se estaba comportando misteriosamente. Los agentes llegaron y encontraron al hombre en fuego", añade.

A pesar de los esfuerzos el hombre murió 40 minutos después.

publicidad

La policía investiga las circunstancias que rodearon el suceso pero no cree que otras personas estén involucradas.