arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi se somete a una sencilla operación en el riñón

Por CNN Español

(CNN Español) -- La estrella del Barcelona Lionel Messi decidió solucionar sus problemas renales con una sencilla operación este martes que lo mantendrá alejado del césped tan solo un día.

El crack del Barcelona se someterá este martes a una litotricia, un tratamiento con láser para destruir los pequeños cálculos o piedras en el riñón mediante ondas de choque. La intervención durará unos 45 minutos y posteriormente los pedazos de los cálculos salen del cuerpo a través de la orina.

Messi arrastra problemas renales desde el pasado Mundial de Clubes, cuando el argentino se perdió las semifinales del torneo por un fuerte cólico.

El club prevé que el delantero se reincorpore a los entrenamientos el miércoles, según informó en un comunicado.

 

Messi solo se perderá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Valencia, una eliminatoria prácticamente decidida tras el 7-0 en la ida.

publicidad