arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

7 cosas que ahora cuestan más que un barril de petróleo

Por Chris Isidore

(CNNMoney) -- Los precios del petróleo llegaron a un mínimo de 27 dólares el galón —algo no visto desde 2003—, lo que hace a un barril de crudo más barato que muchas de las cosas que compramos a diario y en las cuales no nos detenemos a pensar mucho.

Comida para cuatro en McDonald's
Costo: 28,66 dólares
Uno puede comprar un barril de petróleo por menos del precio de cuatro combos con postre en el restaurante de comida rápida. Eso sí, el barril no lo puedes pedir agrandado.

Un par de zapatos Crocs
Costo: 34,99 dólares
Ahora el petróleo cuesta menos que esos increíblemente baratos (y, para algunos, poco atractivos) zapatos.

Un barril de agua embotellada
Costo: 50,40 dólares
Ese es el precio al por mayor de 42 galones de agua. Claro, es difícil cargar todo un barril, pero al menos no tendrías que preocuparte sobre cómo reciclar 318 botellas plásticas.

Una ida al cine
Costo: 35,36 dólares
El precio promedio de un boleto para un teatro de cine es de 8,64 dólares en Estados Unidos, y si sumas palomitas de maíz y bebidas para dos, las cosas empiezan a subir de precio. O simplemente podrías esperar a que la película esté en Netflix.

publicidad

Estacionar en Manhattan todo un día
Costo: 38 dólares
La buena noticia es que la gasolina está muy barata.

Un boleto para un partido de béisbol
Costo: 28,94 dólares
Si consumes perros calientes y cerveza te costará aún más.

Un barril de... nada
Costo: 43,71 dólares
Eso es lo que cuesta un barril vacío de acero reacondicionado. Desde luego, el crudo en realidad no es transportado en barriles desde hace un buen tiempo, pero todavía es la referencia de la industria.