arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Encuentran a dos adolescentes muertas en una escuela secundaria de Arizona

Por Jason Hanna, Amanda Watts

(CNN) -- Dos adolescentes de 15 años murieron en la mañana del viernes en un tiroteo en la escuela secundaria Independence en Glendale, Arizona, según informó la policía.

Ambas niñas, de décimo grado, fueron encontradas con una herida de bala a las afueras del edificio cerca a la cafetería de la escuela, dijo la oficial de la policía de Glendale, Tracey Breeden.

Cerca de los cuerpos las autoridades encontraron un arma, dijo Breeden. Cuando los reporteros preguntaron si este fue un caso de homicidio-suicidio o un doble suicidio, la oficial dijo que “no puede confirmar nada”, pero dijo que los investigadores no creen que hubiera algún tirador.

“No creemos que haya ningún sospechoso allá afuera… uno que nosotros estemos buscando”, dijo Breeden.

La oficial dijo que no sabe qué tipo de relación, si la había, tenían las chicas.

Las autoridades dijeron que los disparos ocurrieron en un patio cubierto cerca del edificio principal de la escuela, antes de las 8 a.m.

El gobernador de Arizona Doug Ducey lamentó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

“Nuestras oraciones están con las estudiantes, educadores y familias de la escuela secundaria Independence y quienes están en la escena”, dijo Ducey en Twitter.

La escuela secundaria Independence abrió en 1977 y es parte de la Unión de Escuelas Secundarias de la ciudad de Glendale. Más de 2.000 estudiantes asisten a esta escuela.

Glendale es una ciudad de unos 230.000 habitantes y se encuentra al noroeste de Phoenix.