arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Dos personas fueron atacadas con dardos en el puente Golden Gate

Por CNN

(CNN) -- La policía de California solicitó la ayuda ciudadana después de que dos personas que caminaban en el puente Golden Gate fueran atacadas con dardos lanzados con cerbatana.

Las víctimas sufrieron el ataque el viernes por la tarde, según dijo la Policía de Carreteras de California. Después de una revisión por paramédicos, fueron dados de alta.

"Ahora mismo nos queremos enfocar en la búsqueda para saber dónde estaban en ese lugar", dijo el vocero de las autoridades Andrew Barclay.

Se están analizando Los dardos para asegurarse de que no estaban envenenados. Medían más de 12 centímetros, dijo la policía, y terminaban en una punta afilada. Por ahora no está claro desde dónde los lanzaron.

Los investigadores tratan de determinar si hay alguna grabación del hecho y pidieron a la gente que pudiera haber presenciado la escena que se ponga en contacto con las autoridades.

"Puedo decir con honestidad que nunca había escuchado algo así jamás", dijo Barclay.