arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

#PrayForKanye: las controversias que rodean al rapero preocupan a sus fans

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Kanye West ha sido a menudo objeto de burla por sus grandiosas afirmaciones y su personalidad, pero en estos días, hay casi tanta preocupación rodeado a la estrella como controversia.

La última es una filtración de un audio que Page Six dice que es el rapero gritando al personal de producción de Saturday Night Live antes de su reciente actuación para promover su nuevo álbum, The Life of Pablo,, y en el que vuelve a insultar a Taylor Swift.

"Mira esa m****a, se llevaron a mi p**o escenario de 'SNL' sin preguntarme", se oye en el audio. "Eso y Taylor Swift, una falsa".

Access Hollywood informó que el rapero no estaba gritando al personal de Saturday Night Live, sino que fue grabado durante un momento privado con su equipo.

Durante esta semana, se han producido acontecimientos casi a diario relacionados con West.

Sus acciones, que incluyen una disputa en Twitter con el también artista Wiz Khalifa, la revelación de que debe 53 millones de dólares, y hasta una petición a Mark Zuckerberg para que lo apoye, parecían demasiado, incluso para él.

publicidad

Y eso ha generado preocupaciones entre sus fans.

"Vamos a #PrayForKanye y espero que recupere su vida", tuiteó un fan.

Su cuenta de Twitter ha sido su espacio prolífico. El rapero desató una tormenta en la red social cuando tuiteó que Bill Cosby era inocente, aconsejó a las publicaciones "blancas" no hacer comentarios sobre la música negra y dijo a la gente a "Cierra la p**a y disfruta de la grandeza".

La estrella podría haberse dado cuenta de que llegó demasiado lejos.

El miércoles, tuiteó: "Mi enemigo número uno ha sido mi ego... solo hay un trono y es de Dios ...".