arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Una mujer tuvo un gesto increíble de bondad después de ganar la lotería

Por HLN

(HLN) -- Una madre soltera de Massachusetts tomó su buena fortuna y la usó para ayudar a alguien en necesidad, según reporta la WCVB.

Sofia Andrade tomó los dos dólares que le quedaban en el bolsillo y compró un boleto de lotería con el que ganó 200 dólares. Cuando salió de la tienda vio que había una oportunidad inmediata de devolverle a la vida la buena fortuna que le había dado.

Vio a Glenn Williams en una señal de pare pidiendo dinero y lo invitó a subirse a su auto. Williams ha sido un indigente desde hace tres años y en ese momento estaba en la calle aguantando frío.

Andrade llevó a Williams a una cafetería, donde supo que necesitaba un lugar para quedarse, así que usó sus ganancias de la lotería para rentar una habitación de un motel.

"Supe que el dinero nunca me perteneció en realidad", dice Andrade. "El dinero era para ayudarlo a él".

publicidad

Andrade publicó en su página de Facebook su encuentro con Williams y empezó una página en Go Fund Me para encontrarle un hogar al hombre.

"Hay muy buenas personas en el mundo", dijo Williams. "Estoy sobrecogido con toda la ayuda. Gracias".