arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Esta yogui de tallas grandes está rompiendo los estereotipos en Instagram

Por CNN Español

(CNN Español) -- Dana Falsetti ha tomado por sorpresa al mundo del yoga. En muy poco tiempo ha consolidado una base de seguidores y alumnos que no sólo sigue con fervor sus publicaciones en redes sino que asisten a sus talleres y conferencias y compran los videos tutoriales.

Falsetti se ha vuelto una sensación no sólo por sus técnicas de yoga, sino porque es una yogui inusual, pues tiene lo que muchos consideran un cuerpo de tallas grandes, algo poco común entre quienes practican esta disciplina.

La historia de Falsetti ha inspirado a muchos. Esta estadounidense empezó a practicar yoga después de años de atracarse con comida y una crisis de autoesetima. "Como muchos en nuestra sociedad, Dana medía su felicidad por su tamaño. En la universidad, cuando era más pesada, era más infeliz, así que decidió hacer un cambio", afirma el perfil en su página web.

Después de varias dietas, Falsetti se dio cuenta que aunque su cuerpo se viera algo diferente, nada había cambiado en realidad y decidió que la transformación debía ser espiritual.

publicidad

Ahora es un modelo para miles de personas en el mundo y habla sobre autoaceptación, salud espiritual y amor. Viaja enseñando yoga alrededor del mundo y es conocida como una abogada de la imagen corporal positiva.

"Mi camino ha sido largo... el camino hacia encontrar la luz en mi vida y encontrarme a mí misma. Hace algunos años estuve en la oscuridad. No podía pararme del sofá. Estaba comiéndome mis emociones, corriendo de mis problemas y escondiéndome de todos", escribió Falsetti en una publicación reciente de Instagram.

Dana tiene más de 150.000 seguidores en su cuenta de Instagram y tiene un canal de YouTube donde sube sus tutoriales.

I'm all marked up with stripes and grooves and I think it's beautiful. Photo by @matthias.khan

A photo posted by Dana Falsetti (@nolatrees) on