arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Voto Latino

Voto Latino

Melania Trump defiende propuesta migratoria de su marido

Por Julia Manchester

(CNN) -- Con la reciente victoria de su esposo en las primarias de Nevada el martes por la noche, Melania Trump les está dando a los votantes una idea de su vida como esposa de Donald Trump.

La exmodelo eslovena habló abiertamente sobre su vida antes y después de su matrimonio con Trump, así como sobre la polémica campaña presidencial de su esposo en una entrevista poco común que se emitió el miércoles en MSNBC.

"Es increíble lo que está pasando, y nos estamos divirtiendo", le dijo la esposa del magnate a la copresentadora Mika Brzezinski de "Morning Joe".

Ella también habló de su propio proceso para convertirse en ciudadana de Estados Unidos, señalando que cuando su esposo ha hablado duramente en relación a los inmigrantes indocumentados, él nunca ha menospreciado a quienes han llegado a Estados Unidos legalmente.

"Sigo la ley de la manera que se debería hacer... solicité una visa. Pase por el sistema. Seguí los procedimientos de ley y ustedes deberían hacer eso", dijo Melania Trump.

Melania Trump les restó importancia a las críticas que su esposo ha recibido sobre sus controvertidas propuestas de política, como la prohibición temporal de que musulmanes inmigren a Estados Unidos.

publicidad

"Estamos preparados para eso. Sabemos que las personas lo juzgarán y lo insultarán. No le dan suficiente crédito", dijo Melania Trump.

"Lo que dijo es que sería temporal, y no es para todos los musulmanes. Quiere proteger a Estados Unidos", explicó la primera dama potencial. Lo qué está sucediendo en el mundo... es muy peligroso; la gente ingresa al país y no sabemos quiénes son, y qué harán".

A pesar de su guerra de palabras y disputa prolongada con la presentadora Megyn Kelly, de Fox News, la cual comenzó cuando ella le pidió que explicara una serie de insultos que ha utilizado contra las mujeres, Melania Trump dice que su esposo trata a la mujer de la misma forma que al hombre.

"Las mujeres son tratadas igual. Él trata a las mujeres de la misma forma. No se trata de si son hombres o mujeres, son humanos", dijo.

Melania Trump ha estado ausente en la campaña electoral, pasando la mayor parte de su tiempo en Nueva York con el hijo de 9 años de la pareja, Barron. Pero la semana pasada, se dirigió a los partidarios de su esposo después de su victoria en Carolina del Sur.

"Me gusta que la vida para mi hijo, Barron, sea lo más normal posible", le dijo a Brzezinski.

Sin embargo, puso de manifiesto que aunque en gran medida no participa activamente en la campaña electoral, que se comunica frecuentemente con su esposo y le hace saber lo que piensa.

"¿Estoy de acuerdo con él todo el tiempo? No, y se lo digo", dijo ella. "Algunas veces escucha mi opinión, otras veces no".