arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

Una niña 'convierte' a su hermanita en una cebra pintándola con un marcador permanente

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los niños son adorables y muy creativos … pero es mejor no dejarlos solos por mucho tiempo y menos con marcador permanente a la mano.

Esto nos enseñó una pequeña de tres años cuya creatividad se volvió viral en Facebook cuando su mamá, Amy Herrmann, la descubrió pintando a su hermanita menor como una cebra. Ella pintó todo el cuerpo de la bebé con un marcador permanente.

En un video publicado en Facebook la madre de las niñas —que no parecía enojada— le pregunta a la niña mayor que qué había hecho. Ella atinó a dar la respuesta más sincera e inocente que pudo:

"¡Es una cebra! … amo las cebras y amo ser una cebra”, dijo sin ningún remordimiento.

“Sabía que estaban muy calladas…”, comentó la madre de las niñas cuando publicó el video que tiene más de 11 millones de visitas y ha sido compartido más de 35.000 veces a sólo una semana de haber sido publicado.