arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los Rolling Stones darán un concierto gratis en Cuba

Por CNN Español

(CNN Español) -- La legendaria banda británica Los Rolling Stones ofrecerán un concierto gratuito en Cuba.

Así lo anunció la agrupación a través de su cuenta de Twitter:

"Los Rolling Stones darán un concierto sin precedentes en La Habana en Cuba el viernes 25 de marzo de 2016", dice el comunicado de la página oficial de la banda.

"El concierto gratuito será en Ciudad Deportiva en La Habana y será la primera presentación a cielo abierto en el país de una banda de rock británica. Siempre explorando nuevos horizontes y siendo pioneros del rock, los Stones, que han hecho conciertos en cada esquina del mundo, llevarán su presentación de alto voltaje y su increíble catálogo musical al Caribe por primera vez".

publicidad

Los Stones anunciaron en noviembre pasado que regresarían a Latinoamérica para dejar satisfechos a muchos de sus fanáticos que han esperado por una década para volver a verlos en sus países.

Ya estuvieron en Chile, y también irán a Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

"¡Nos encanta tocar en Latinoamérica y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! ¡El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!", dijo el cantante Mick Jagger en un comunicado.

El presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama visitarán la isla el 21 y 22 de marzo próximos.

Obama será el primer presidente estadounidense en visitar Cuba desde que Calvin Coolidge estuvo en la isla en 1928. "En ese entonces el presidente Coolidge viajó a Cuba en un barco de batalla, así que esta será una visita muy diferente", afirma la página web con los detalles de la visita.