arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Niños

La Cajita Feliz de McDonalds ahora viene con lentes de realidad virtual

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- La Cajita Feliz de McDonald's se ha alejado de las Barbies en miniatura. En Suecia, el gigante de las hamburguesas presentó la Cajita Feliz que incluye unas Happy Goggles, un juguete de realidad virtual que funciona con la ayuda del smartphone de papá y mamá.

El nuevo juguete se crea a partir de la icónica Cajita Feliz que puede ser doblada y convertida en las gafas de realidad virtual.

Las Happy Goggles fueron presentadas durante el aniversario número 30 de la Cajita Feliz en Suecia para modernizar la clásica comida de los niños.

La compañía dijo que dos sicólogos infantiles, Karl Eder y Fadi Lahdo, evaluaron los diseños de las gafas y enviaron recomendaciones para su uso.

“Las nuevas generaciones están creciendo en un mundo donde los smartphones y tables son parte natural de sus vidas. Las Happy Goggles abren la puerta a mundos virtuales, lo que por supuesto es muy excitante”, dice el comunicado de McDonalds.

publicidad

McDonald’s Suecia es el primer restaurante de la cadena en crear y distribuir el juguete de realidad virtual. La compañía está lanzando simultáneamente un juego de realidad virtual que las familias podrán jugar usando estas gafas.

“Ahora queremos tratar de agregar una experiencia digital que tenga enfoque en jugar y aprender”, explicó Petra Dahlman, manager senior de marketing de McDonald’s Suecia en un comunicado.

El nuevo juguete está disponible en algunos restaurantes de McDonalds en Suecia a partir de marzo. Por el momento se desconoce si la iniciativa llegará a otros países.