arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

El proceso de paz en Colombia será el tema central de la próxima edición de Oppenheimer Presenta

Por CNN Español

(CNN Español) – El domingo 13 de marzo a las 9:00 p.m. (Atlanta) CNN en Español presentará un nuevo programa de Oppenheimer Presenta, en el que el periodista Andrés Oppenheimer contará con invitados especiales que opinarán sobre los acuerdos de paz de Colombia con las FARC. Además, se hablará sobre el escándalo en torno a la relación del presidente Evo Morales con la joven Gabriela Zapata.

En esta oportunidad, el programa contará con la participación de dos figuras clave a favor y en contra de los acuerdos de paz de Colombia, los cuales deberían firmarse el 23 de marzo entre el presidente Juan Manuel Santos y las FARC.

Por un lado, el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, quien encabeza una campaña contra los acuerdos, expondrá su desacuerdo frente a los diálogos que se llevan a cabo en La Habana desde hace un poco más de tres años; mientras que el senador Roy Barreras, presidente de la comisión de paz del Senado de Colombia, explicará los puntos a favor de la negociación, al ser uno de los principales defensores de los acuerdos de paz.

Además, José Miguel Vivanco, director de la División de las Américas de la organización de derechos humanos Human Rights Watch, también se referirá a los acuerdos de paz de Colombia y conversará sobre los próximos viajes del presidente Obama a Cuba y Argentina.

Para finalizar el programa, Oppenheimer entrevistará a Marianela Paco Durán, la ministra de comunicaciones de Bolivia, quien expondrá la versión del gobierno frente al escándalo conocido recientemente en torno a la relación del presidente Evo Morales con la joven Gabriela Zapata, con la que tuvo un hijo, y quien hasta hace pocos días se desempeñó como gerente comercial de una empresa china que presuntamente recibió millones de dólares en contratos gubernamentales.

Oppenheimer Presenta una emisión dedicada al proceso de paz en Colombia el domingo 13 de marzo a las 9.00 pm (Atlanta) con repetición el lunes 14 a las 10:00 a.m. (Atlanta).

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 38 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Contactos:

Mariana Piñango, América Latina –mariana.pinango@turner.com