arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

50 Cent admite que posó con dinero falso

Por Ahiza Garcia

(CNNMoney) -- Al rapero 50 Cent le gusta posar con fajos de dinero, incluso si se trata de dinero falso.

El rapero, cuyo nombre real es Curtis J. Jackson III, se presentó en el tribunal de Connecticut esta semana para explicarle a un juez que usó dinero falso en las fotografías que publicó en Instagram, en las cuales aparece recostado en medio de fajos de dinero.

Jackson ha sido citado a comparecer ante un tribunal para explicar las fotografías en las que aparece el dinero esparcido porque está involucrado en procedimientos de bancarrota.

Sin embargo, después de decir en el tribunal que el dinero no era real, Jackson tuiteó una nueva fotografía el miércoles en la que montones de dinero sobresalen de sus pantalones, misma que luego borró.

De acuerdo con documentos de la corte, en las fotos del rapero se usa dinero falso y son parte de la "rutina de actividades de marketing que Jackson lleva a cabo en las redes sociales".

Los informes sobre el dinero falso fueron inicialmente dados a conocer por Hardford Courant y The Wall Street Journal.

publicidad

Los abogados de Jackson sostienen que él no tiene bienes ocultos y ha dado a conocer todos sus ingresos con exactitud.

La citación original tuvo lugar en febrero, por parte de un juez que dijo que le "preocupaba las acusaciones de no divulgación o falta de transparencia en el caso".

Las fotos fueron mencionadas inicialmente en los documentos judiciales presentados por el fabricante del auricular Sleek Audio, SunTrust Bank y la exnovia de 50 Cent. Las tres partes están involucradas en el caso de bancarrota de Jackson y afirman que les debe un total de 29 millones de dólares.

Jackson se declaró en bancarrota en julio. Él dijo que aunque sigue produciendo millones, ha sido perjudicado por demandas costosas.

Desde que se declaró en bancarrota, Jackson se ha mofado en las redes sociales del aprieto en el que se encuentra.

En las fotos, las cuales empezó a publicar en octubre, aparece Jackson rodeado de pilas de billetes de 100 dólares. En una incluso usó el dinero para deletrear la palabra: "B-R-O-K-E" (en quiebra).