arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Muere trabajador de la construcción tras caer desde un piso 53 en Los Ángeles

Por Faith Karimi

(CNN) -- Un trabajador de la construcción murió tras caer desde el piso 53 de una torre en el centro de Los Ángeles, y golpear un coche en movimiento, dijeron las autoridades.

El trabajador estaba el jueves en su segundo día de trabajo en el Wilshire Grand Center, donde se produjo el incidente, informó la afiliado de CNN, KTLA.

Cayó sobre la parte trasera de un coche y fue declarado muerto en la escena, dijo el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La mujer que conducía el coche fue hospitalizada.

Turner Construction, la compañía que trabaja en el lugar, dijo que el hombre no estaba haciendo nada relacionado con el trabajo en el momento del incidente.

Se negó a dar detalles, diciendo que se espera del informe de un médico forense.

publicidad

"Nuestros corazones están con la familia del fallecido," dijo la compañía en un comunicado a la afiliada. "También estamos enviando nuestras más profundas condolencias a nuestros trabajadores leales y dedicados para quien la tragedia de hoy es profundamente triste."

El Wilshire Grand Center, de 73 pisos, está en construcción y programado para abrir el próximo año.