arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Colombia

Colombia

Con linternas, policías atienden un parto en zona rural de Colombia

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- La policía de Colombia atendió el nacimiento de una bebé en un lugar improvisado en una zona rural del departamento de Antioquia, al oriente del país. El nacimiento ocurrió a la luz de las linternas, según informó la institución.

Los hechos ocurrieron en un barrio de invasión en el municipio de Bello, Antioquia, a eso de las 3:50 de la madrugada cuando la policía atendió una llamada a la línea de emergencia 123.

Los uniformados se trasladaron a pie hasta el lugar de los hechos para atender a una mujer de 16 años que estaba en trabajo de parto.

Como el lugar en el que vive la joven no tiene vía de acceso, los policías improvisaron una camilla y la cubrieron con cobijas y con ayuda de la comunidad la trasladaron para poder llevarla a un centro médico. Sin embargo los policías tuvieron que atender el parto en el camino iluminando el momento con unas linternas.

La mamá y la recién nacida fueron trasladadas a un centro de salud. Según los médicos gozan de buena salud.