arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Se derrumba un puente en India: hay varios muertos y decenas de desaparecidos

Por CNN

(CNN) -- Un puente se derrumbó cerca de la ciudad india de Kolkata, matando a 22 personas y dejando decenas de desaparecidos, dijeron las autoridades.

Más de 100 personas fueron reportadas como desaparecidas después del incidente este jueves, que se produjo en una concurrida zona comercial al norte de la ciudad, dijo el sargento Saurav Benerjee de la policía de Kolkata.

FOTOS: Mira las imágenes del derrumbe

Sesenta y dos personas fueron rescatadas de entre los escombros con heridas. No se sabe si esas 62 personas están entre los desaparecidos reportados por Benerjee.

Las autoridades hicieron hincapié en que el hecho de que algunas personas se hayan reportado como desaparecidas no significa que estén atrapados, solo significa que están en paradero desconocido.

El colapso ocurrió alrededor del mediodía, una hora muy concurrida en la zona.

publicidad

Losas desde el paso elevado, que ha estado en construcción los últimos cinco años, cayeron sobre vehículos en movimiento, dijo Benerjee.

Se teme que algunas personas estén atrapados en sus coches, mientras algunos trabajadores de la construcción pueden estar enterrados bajo los escombros.