arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Móvil

Esta tienda redujo el precio del iPhone en 100 dólares

Por Hope King

(CNNMoney) -- Walmart realiza una temporada de tres meses de descuento en teléfonos iPhone y Galaxy.

Desde este viernes, los clientes pueden ahorrarse 100 dólares en todos los teléfonos Apple iPhones o ahorrarse 150 en todos los Samsung hasta el final de junio.

No todas las tiendas tendrás los mismos modelos, pero el descuento aplica para todos los últimos dispositivos, incluyendo iPhone 6, 6 Plus, 6S, el nuevo SE, y los Samsung Galaxy 6 y 7.

Walmart trabaja con AT&T, Verizon y Sprint en el acuerdo para esos precios, así que los clientes verán lo descuentos representados en sus facturas. Desafortunadamente los clientes de T-Mobile no podrán aprovechar la promoción. Tampoco aplica para compras en línea.

Apple lanzó su nuevo iPhone, el SE, la semana pasada. El dispositivo, de 16GB y 399 dólares, es el más barato de la línea de iPhones.

El SE se convierte en una opción aún más atractiva con el descuento de Walmart, especialmente para las personas que quieren un iPhone nuevo pero no quieren pagar medio millar de dólares.

publicidad

El iPhone SE es en apariencia casi idéntico al iPhone 5S, pero toma mejores fotos y videos, y tiene el mismo chip A9 chip y el mismo procesador de movimiento M9 del iPhone 6S nuevo.