arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Red Room

CNN en Español está presente en Hispanicize

Por CNN Español

(CNNEspañol) -- Hispanicize 2016 está en marcha. La conferencia anual celebra su séptima edición con una agenda cargada de eventos orientados a la industria de los medios sociales, la tecnología y el entretenimiento que tienen a los latinos que marcan tendencias como común denominador.

Hispanicize se lleva a cabo desde este lunes 4 de abril hasta el próximo viernes 8 en el hotel InterContinental del centro de Miami. Este año cuenta con el programa más extenso y diverso de su historia: 100 sesiones y 200 ponentes participarán en la conferencia a lo largo de los cinco días.

"El evento espera reunir a más de 3.000 de los profesionales latinos más influyentes de la nación en las industrias de creación de contenido digital, periodismo, música, marketing, cine y los negocios", según el sitio oficial de los organizadores.

Entre los eventos principales de la agenda de este año en Hispanicize destacan:

Premios Tecla: la segunda edición de las distinciones conocidas como los “Oscares” de los influyentes digitales multiculturales de los medios sociales, entretenimiento y mercadeo, incluirán categorías adicionales, una importante alfombra roja con numerosas celebridades, notables presentaciones musicales, transmisiones en vivo del evento y mucho más.

Cumbre DiMe: el primer día de Hispanicize 2016 se inicia con un retiro íntimo, inspirador, creativo y educacional, organizado por la red de creadores de contenido digital DiMe Media, a la medida de los creadores de contenido digital.

publicidad

Convención para periodistas de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos: capitalizando el éxito de sus tres años de alianza con la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (National Association of Hispanic Journalists, NAHJ), el evento Hispanicize colaborará con NAHJ en la organización de la primera convención de NAHJ para periodistas de habla hispana en el marco de Hispanicize.

Asamblea Pública Sobre las Elecciones 2016: aunque Hispanicize siempre se ha caracterizado por ser apolítico e independiente, dada la prominente importancia de las elecciones del 2016, los organizadores están haciendo un esfuerzo concertado para unificar todas las aristas del espectro político, en una rara oportunidad de presentación en la reunión principal de los influyentes culturales latinos.

Premios Positive Impact: el evento de búsqueda nacional y gala es un reconocimiento a latinos y latinas que hacen generosas contribuciones al mejoramiento de sus comunidades.

Festival Musical Hispanicize: En el 2015, Hispanicize contó con importantes presentaciones musicales a cargo de Chino y Nacho, Luis Fonsi y Gente de Zona, entre otros. El Festival Musical Hispanicize 2016 elevará aun más su nivel mientras sigue ampliando la impronta musical del evento con sus mayores activaciones musicales hasta la fecha.

Premios Latinovator: todos los días, a las 12 del mediodía, Hispanicize volverá a presentar el programa de los premios Latinovator, otorgados previamente a Rita Moreno, Don Francisco y María Elena Salinas, entre otras personalidades, por su trayectoria o logros inspiradores.

Festival de Cine Hispanicize: por quinto año consecutivo, Hispanicize presentará proyecciones de cortos y largometrajes para destacar los filmes producidos, en fase de producción o con la participación de actores, actrices y cineastas latinos.

CNN en Español está presente en Hispanicize 2016 con su ya famoso Red Room.

¡Sigue nuestras cuentas en Twitter y Facebook!