arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Lo nuevo de los Backstreet Boys: una ‘mini residencia’ en Las Vegas

Por Lisa Respers France

(CNN) – Los Backstreet Boys ya tienen su próximo destino definido. La banda se dirige a Las Vegas para un periodo de prueba para un espectáculo de residencia, uniéndose así a Britney Spears y Jennifer López.
Nick Carter, miembro de la agrupación, le dijo a CNN que también la banda está preparando un nuevo álbum así como una gira mundial.

“Firmamos un contrato con Live Nation para realizar nueve conciertos para hacer una prueba de mercado”, dijo. “Siempre hemos estado interesados en presentarnos en Las Vegas”.

El grupo está actualmente en los estudios trabajando en su próxima producción discográfica.

Carter añadió que están trabajando con “jóvenes y talentosos productores que nos pueden dar un sonido nuevo y fresco”.

“Cuando se trata de música, queremos estar seguros que tendremos hits”, dijo.

Aunque no se han anunciado fechas para la residencia en Las Vegas, Carter dijo que espera que el grupo lance un sencillo hacia finales de año, junto al álbum y la gira mundial.

publicidad

El menor de los Backstreet Boys también acaba de estrenar su película posapocalíptica ‘Dead 7’, en la que comparte pantalla con otros miembros de ‘boy bands’ como ’N Sync, 98 Degrees y O-Town.

La actuación siempre ha sido uno de sus sueños, nos comenta.

“La película fue muy divertida”, dijo Carter. “Me encanta crear y actuar. Fue una buena experiencia”.

Pero, en la actualidad se encuentra más enfocado en otra producción: El y su esposa Lauren Kitt están esperando el nacimiento de su primogénito. La pareja reveló el sexo del bebé durante su aparición el la última temporada de ‘Dancing With the Stars’.

“Estamos muy emocionados”, dijo Carter, quien acaba de celebrar un ‘baby shower’. “Estamos a una semana de la llegada del bebé, y creo (que Lauren) ya está lista”.