arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Blac Chyna le dijo 'sí' a Rob Kardashian

Por Lisa Respers France

(CNN)-- Todo indica que hay que felicitar a Rob Kardashian y Blac Chyna.

Blac Chyna publicó una foto en Instagram este martes en la que se le ve con un anillo de diamante mientras sostiene el rostro de Kardashian, que sonríe. La imagen está acompañada con el mensaje: "¡Sí!".

https://www.instagram.com/p/BDz1kiRxvl6/

Ninguno de los dos ha dicho que están oficialmente comprometidos, pero eso no ha sido impedimento para que los usuarios especulen sobre lo que ocurrirá, ya que la hermana de Kardashian, Kylie Jenner, es novia del rapero Tyga, expareja de Chyna y padre de su hijo.

"Blac Chyna y Rob se comprometieron anoche, ¿pero por qué llora Rob?"

"Demasiado raro que Tyga esté saliendo con Kylie y que Blac Chyna esté comprometida con Rob y que Tyga y Blac Chyna estuvieran juntos y tengan un hijo".

"Rob y Blac Chyna comprometidos .. quiero ver la cara de Kylie y Tyga".

Las cosas han estado complicadas también por el hecho de que otra de las hermanas de Rob, Khloe Kardashian, tuvo un encontrón con Amber Rose, la mejor amiga de Blac Chyna. Rose es exnovia del rapero Kanye West, quien ahora está casado con otra de las Kardashian.

Amber Rose precisamente publicó en Twitter felicitaciones para la pareja