arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Sorpresiva derrota del Real Madrid frente al Wolfsburgo en Champions

Por James Masters

(CNN) – Tras su victoria el fin de semana en el Camp Nou frente a su eterno rival, el Real Madrid se metió en serios problemas este miércoles en Alemania.

El club más exitoso en la historia de la competición, sufrió una embarazosa derrota por 2-0 frente al Wolfsburgo, en la ida de cuartos de final de la Champions.

El sábado, los jugadores del Madrid celebraron la victoria frente al Barcelona, ​​ poniendo fin a la racha blaugrana de 39 partidos invictos.

Pero en un juego en el que era claramente favorito, el Madrid salió derrotado de Alemania.

"No estoy contento de cómo ha ido el juego, especialmente la primera mitad", dijo el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, a la página web del torneo.

"Así es el fútbol, ​​así es de difícil. Eso es lo que sucede cuando no se juega con intensidad desde el principio.

publicidad

"Tenemos que descansar y pensar en el partido de vuelta porque todavía tenemos la oportunidad de cambiar todo".

Los goles de Ricardo Rodríguez y Maximilian Arnold condenaron al Madrid a la derrota y lo dejaron con una difícil, aunque no imposible, tarea, para calificar a las semifinales de la competición.

Nunca antes el Real Madrid había encajado dos goles en los primeros 25 minutos de un partido de eliminatoria de la Liga de Campeones. Y la noche se volvió más amarga para el Real cuando Benzema se vio obligado a ser sustituido por lesión antes del descanso.

Ahora el Wolfsburgo tiene la oportunidad de soñar con un lugar en las semifinales. ¿Y por qué no? El Real fue eliminado en las últimas ocho rondas eliminatorias de la Liga de Campeones en las que perdió en la ida.

"Esto no tiene que ser el final para nosotros", dijo Dieter Hecking, el entrenador del Wolfsburgo antes del partido.

En el otro juego de la noche, Paris Saint-Germain y Manchester City terminaron con un empate 2-2 ante en un entretenido juego en la capital francesa.