arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Familia

Este es el consejo matrimonial de Donald Trump

Por Brenna Williams

(CNN) -- La audiencia de CNN conoce al aspirante republicano desde los ochenta, mucho antes de que los realities y la campaña política lo convirtieran en el nombre más recurrente en la prensa.

Una exploración en los archivos de CNN revela los momentos más espontáneos en cámara de Trump, incluyendo la discusión sobre sus matrimonios.

Trump fue invitado en el programa de CNN de Larry King tras divorciarse de sus dos primeras esposas, Ivana y Marla. Con frecuencia hablaba bien de los acuerdos prenupciales durante sus entrevistas con King, quien a su vez ha estado casado ocho veces.

A pesar de firmar acuerdos prenupciales con sus esposas, ambos divorcios fueron amargos.

"No hay nada bueno en eso. Pero en nuestro mundo —con las grandes cortes con los abogados viciosos, y con todos los problemas—, si tienes dinero o crees que vas a tener dinero, tienes que tener un acuerdo prenupcial", le dijo Trump a King en 2006, un año después de su tercer matrimonio con la modelo eslovena Melania Knauss.

Trump y su familia aparecerán en un foro en CNN este martes a las 9 p.m. ET.