arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Retiran publicidad de portal de citas que dice que las pecas son imperfecciones

Por CNNMoney

(CNNMoney) -- El portal de citas Match.com retiró un anuncio después de recibir una ola de quejas por sugerir que las pecas y el pelo rojo son "imperfecciones".

Los posters, que aparecieron en el subterráneo de Londres este lunes, mostraban a una chica pecosa y pelirroja con el mensaje: "Si a ti no te gustan tus imperfecciones, a alguien más le gustarán".

Match.com emitió una disculpa pública pero sólo después de que varios tuiteros expresaran su rechazo al anuncio en la red social.

El portal dijo que las personas habían malinterpretado la campaña.

"Creemos que las pecas son hermosas. Nuestra intención con la campaña 'Ama tus imperfecciones' es enfocarse en los detalles que las personas erróneamente perciben como imperfecciones", afirmó en un comunicado.

La Autoridad de Estándares de Anuncios recibió más de una docena de quejas por el carter, pero un vocero de la organización dijo que no tomaron acción, sino que Match.com decidió retirarlos voluntariamente.

publicidad