arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Argentina

Argentina

Varios jóvenes muertos tras asistir a un festival de música electrónica en Buenos Aires

Por CNN Español

(CNN Español) - Cinco personas murieron y otras cinco tuvieron que ser hospitalizadas después de asistir a un festival de música electrónica en Buenos Aires.

La agencia estatal de noticias de Argentina, Télam, citó declaraciones del titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias, Alberto Crescenti, quien descartó que los decesos hubieran sido producto de un enfrentamiento.

Crescenti agregó que podría tratarse de algo que consumieron los jóvenes, haciendo referencia a alguna droga.

"De las víctimas fatales, dos de ellos, de 21 y 25 años, fueron encontradas en el lugar tras la desconcentración de la fiesta", reporta la versión recogida por Télam.

Los afectados habían asistido al festival Time Warp.

Los cinco que siguen hospitalizados son reportados en condición muy grave y están conectados a respiradores mecánicos.

publicidad

"Los primeros análisis muestran consumo de drogas de diseño similares al éxtasis. Algunos presentan quemaduras internas, producto de los altísimos estados febriles", agrega la agencia estatal argentina.

El Time Warp es un festival de música electrónica alemán que tiene una gira internacional. Esta es la tercera vez que se desarrolla en Argentina.

El festival se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero de la capital argentina. Las autoridades clausuraron el local este sábado.