arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Juegos Olímpicos

Neymar estará en los Juegos Olímpicos de Río

Por CNN Español

(CNN Español) -- La estrella brasileña del F.C. Barcelona jugará con su selección los Juegos Olímpicos de este verano en Río de Janeiro, anunció el club en un comunicado.

El Barcelona dijo que la Confederación brasileña había aceptado su propuesta para que Neymar participe en la cita olímpica, que se celebrará entre el 3 y el 21 de agosto, pero quede liberado de la Copa América, que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

"El FC Barcelona agradece a la Confederación Brasileña de Fútbol, y a su presidente Marco Polo del Nero, que haya aceptado la propuesta que le hizo llegar el Club para que su jugador Neymar Jr. solo tenga que disputar los Juegos Olímpicos de Brasil 2016", dice el club en el comunicado.

La presencia de Neymar en Río será un impulso positivo para los organizadores de los Juegos que luchan por acelerar la venta de entradas lentas, ya que hasta ahora se han vendido menos de la mitad de las entradas disponibles, a menos de cuatro meses de que inicie el evento.

En los anteriores Juegos Olímpicos de hace 4 años en Londres, la Selección brasileña de fútbol perdió la final frente a México.

publicidad