arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Fuerza en Movimiento

Fuerza del Milenio: cultivando el éxito en Colombia

Por CNN Español

Participa en tus redes con la etiqueta #FuerzadelMilenio

(CNN Español) --  ¿Por qué las flores colombianas se destacan en el mercado mundial? ¿Cuál es el desafío de esa industria en el país suramericano? Gabriela Frías y empresarios del sector de exportación de flores de Colombia resolverán esas y otras preguntas en la Universidad de los Andes este viernes 29 de abril en una charla sobre el  emprendimiento e innovación en este sector.

Se trata de una charla con estudiantes de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes titulada “Fuerza del Milenio: Cultivando el éxito”, en la que Frías abordará temas relacionados con la industria floricultura, modelos de negocios, apertura al mundo, procesos, el rol de la tecnología y conocimiento nacional.

(Crédito: RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

(Crédito: RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

Bajo el lema #fuerzadelmilenio, Frías y sus invitados hablarán sobre cómo se puede emprender e innovar para que todos pueden aspirar, cambiar formas tradicionales de pensar, y contagiarse con nuevas ideas. Participarán en el panel el profesor Berhardus Johannes Van Hoof de la Universidad de los Andes, experto en el tema de floricultura, y Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

¿Qué dicen las redes? Sigue la conversación aquí

publicidad

La cita es el viernes 29 de abril a las 8:30 a.m. en la sede de la Universidad de los Andes.

No te pierdas el miércoles 18 de mayo a las 7:30 p.m. en CNN en Español el especial de Fuerza en Movimiento en Colombia.

fem thumbnail_E_VITE_FUERZA

La serie Fuerza en Movimiento –patrocinada por Avianca y recientemente nominada a un premio Daytime Emmy® —ofrece una oportunidad mensual para visitar los centros económicos más importantes de América Latina, y conocer de cerca las empresas latinoamericanas que están marcando la diferencia dentro de sus industrias, abriendo nuevos caminos y oportunidades.