arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Foto de un bombero que se burla de 12 policías atrapados en un ascensor se vuelve viral

Por CNN

(CNN) -- Cuándo los policías están en problemas, ¿a quién recurren? Pues a los bomberos, por supuesto.

Doce policías se quedaron atrapados en un ascensor en Kansas City este miércoles. El personal de la academia le pidió ayuda al Departamento de Bomberos de la ciudad quienes pronto enviaron un equipo de rescate para ayudar a sus colegas, según WDAF, afiliada de CNN.

Pero antes de sacarlos del ascensor, los bomberos no pudieron resistir tomar una foto.

La imagen, que muestra a un bombero sonriente frente al ascensor lleno de policías algo desesperados, fue publicada en Twitter por el capitán de bomberos de St. Louis.

La escena rápidamente se volvió viral.

publicidad

"Sí, soñamos momentos como estos", escribió un bombero en Twitter.

La foto luego fue compartida en la página de Facebook del Departamento de Bomberos de Kansas con el mensaje: "Bueno, esto fue vergonzoso". El post obtuvo más de 5.000 likes y más de 180 comentarios.

"Fue un gusto sonreír para mis chicos de azul", dijo Tony Pisciotta, el bombero de la foto. "Me encanta como algunos bajan sus cabezas para que no los vean mientras otros... bueno, siguen la corriente", escribió en Facebook.