arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Esta prenda de Prince podría venderse por 8.000 dólares

Por Aaron Smith

(CNNMoney) -- Una de las chaquetas que utilizó Prince en la película de 1984 Purple Rain será puesta a subasta.

No, no es la emblemática chaqueta púrpura. Es la chaqueta gris con negro que se puso el cantante en su paseo romántico con bicicleta, junto a su coestelar Apollonia Kotero.

La chaqueta tiene un precio estimado de entre 6.000 a 8.000 dólares, de acuerdo con Profiles in History, que tiene sede en Calabasas, California.

publicidad

Profiles in History, una empresa de subastas especializada en artículos de celebridades según su página web, incluye la chaqueta en su Hollywood Auction 83, programada para ser subastada entre el 29 de junio y 1 de julio.

La subasta también incluirá la chaqueta de lentejuelas Billie Jean que Michael Jackson utilizó durante su tour de 1996 HIStory, y su guante derecho, cubierto con cristales Swarovski crystals, del tour de 1992, Dangerous World.

Esta subasta también incluirá uno de los trajes que usó Britney Spears para el video de Baby One More Time, así como un sostén que usó la cantante de pop Katy Perry.

El ícono del rock Prince murió el pasado 21 de abril sin dejar un testamento, así que el destino de su fortuna estimada en unos 300 millones de dólares aún está por resolverse.