CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Matan a uno de los delincuentes más buscados de Venezuela

Por CNN Español

(CNNEspañol) — José Antonio Tovar Colina, alias ‘El Picure’, denominado por el gobierno venezolano como uno de los delincuentes más peligrosos del país, fue abatido por las autoridades de ese país este martes 3 de mayo.

Según informó el ministro del Interior de Venezuela, Gustavo González López, ‘El Picure’, fue dado de baja en el municipio de Mellado en el estado Guárico luego de un enfrentamiento armado con la Guardia Nacional Bolivariana.

‘El Picure’ era líder de una banda que tiene el mismo nombre, que según González López, tiene fines paramilitares. En el operativos se incautaron armas, fusiles, granadas, pistolas, escopetines y droga.

“Actualmente continúa la persecución y las acciones de cerco de los miembros de esta banda con fines paramilitares que tanto daño le han hecho al país”, dijo el ministro a través del canal estatal de televisión VTV.

Otros tres miembros de la banda ‘El Picure’ también resultaron abatidos en los operativos.