arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Le halan el pelo a María Corina Machado en Mérida

Por CNN Español

(CNN Español) -- La exparlamentaria de la Asamblea Nacional de Venezuela María Corina Machado fue víctima de una agresión este martes mientras atendía a los medios de comunicación.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, una persona que no se alcanza a ver en el video le hala el pelo a Machado, quien continuó hablando a pesar de la molesta situación. El agresor abandonó el lugar según se aprecia en la grabación.

“Los cobardes atacan por la espalda. Venezuela cuenta conmigo, no me van a parar”, tuiteó ella junto al video.

Los hechos ocurrieron en el estado Mérida donde Machado fue a hacer un recorrido para promover el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Otro miembro de la oposición también fue víctima de una agresión recientemente. A Jesús ‘Chúo’ Torrealba lo apedrearon y golpearon al llegar a la sede de la Empresa Eléctrica Nacional durante las protestas contra los cortes de luz.