arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

En este lugar del mundo a nadie le importa la familia Kardashian

Por Emily Smith

 (CNN) -- Finalmente, hay un lugar donde a nadie le importa las Kardashian.

Cuba.

Es el destino de moda. Todos están visitando el lugar, desde el presidente Barack Obama hasta Gisele Bündchen, Karl Lagerfeld y Vin Diesel. Sin mencionar a un montón de pasajeros de cruceros.

Por supuesto que las Kardashian se pasearon con Kanye West, sus hijos, un equipo de grabación y su séquito. Posaron para selfies. Fumaron cigarrillos.

View this post on Instagram

publicidad

Bemba 💋😝

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y a Cuba no le importó.

Cuando Kim, Kourtney y Khloe se llenaron de glamour para una salida en la noche y los guardaespalda las escoltaron a través del lobby de un hotel, nadie tomó sus teléfonos para tomar una foto. Cuando salieron a las calles adoquinadas, nadie pareció mirar dos veces para convencerse que realmente eran ellas.

Pero, tal como ha ocurrido en otras ocasiones, donde están las Kardashian, hay controversia.

Cuando Khloe Kardashian publicó una foto suya en Instagram posando bajo las palabra 'Fidel', algunas personas la calificaron de insensible por cómo han vivido lo cubanos bajo el régimen de los Castro.

View this post on Instagram

Havana 🇨🇺

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La represetante republicana  Ileana Ros-Lehtinen, de Florida, y que es de ascendencia cubana, lo pintó así: "No han sufrido los cubanos lo suficiente? Fidel, Raúl... ¿y ahora las Kardashian?