arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Florida: un joven mató a su hermano en una pelea por una hamburguesa, reporta la policía

Por Joshua Berlinger, Tony Marco

(CNN) - Un hombre de Florida está acusado de matar a su hermano durante una discusión por una hamburguesa, informaron las autoridades.

Benjamin A. Middendorf, de 25 años, le disparó a su hermano mayor en medio de una pelea, el jueves por la noche, dijo la policía en un comunicado.

La riña comenzó después de que la víctima, Nicholas Middendorf, su madre y un tercer hombre regresaran a casa después de haber bebido, de acuerdo con el informe policial.

"¡Acabo de dispararle a mi hermano por accidente!", se escucha a un hombre gritar en una llamada al 911 difundida por la policía de St. Cloud, Florida.

"Estábamos peleando y tomé un arma y le disparé. ¡Oh Dios!," exclamaba Middendorf, sin dejar de gritar.

"Lo siento mucho", repetía el atribulado joven.

Una voz de mujer también se escucha en la llamada al 911 e indica al operador: "Voy a matar a mi hijo".

"Espero que vaya a la cárcel", agrega la voz de mujer.

Nicholas Middendorf, de 28 años, fue declarado muerto en el lugar.

La madre ha perdido dos hijos

La portavoz Denise Roberts, de la Policía de St. Cloud, confirmó a CNN que la discusión entre los hermanos involucraba a una hamburguesa. La funcionaria no dio detalles adicionales.

"Es fin de semana del Día de las Madres, esta mujer ha perdido a dos hijos", dijo Roberts a la afiliada de CNN, Central Florida News.

El sospechoso enfrenta cargos de homicidio premeditado. CNN está tratando de contactar al abogado de Middendorf, para pedirle sus comentarios.

El presunto culpable ante la corte

Benjamin Middendorf le dijo a las autoridades que su madre y su hermano mayor habían estado bebiendo cuando llegaron a casa la noche del jueves, según el informe de la policía.

Aseguró que él no bebe y empezó a discutir después de que su hermano lo hostigó, dice el reporte policial. Agregó que no recordaba mucho después de eso.

Según la policía, el sospechoso llamó al 911 y que estaba cubierto de sangre cuando fue detenido y llevado a la comisaría.

Middendorf se encuentra detenido sin derecho a fianza. Su primera aparición en la corte fue el sábado, dijo la policía.

El tiroteo dejó consternados a sus vecinos.

Forrest Hamilton, un residente del lugar, dijo a la afiliada de CNN que ha vivido en la zona durante 20 años y este tipo de incidentes no son comunes.

"Creo que lo más que ha pasado por aquí es que a alguien le robaron una bicicleta", puntualizó.