arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Mujer

Fotos de exconejita Playboy tras sus embarazos se vuelven virales

Por CNN Español

(CNN Español) -- La exconejita de Playboy Kendra Wilkinson-Baskett, conocida por ser novia de Hugh Hefner y aparecer en el reality "The Girls of the Playboy Mansion", se convirtió en sensación viral en los últimos días por compartir en su cuenta de Instagram una foto de su cuerpo el Día de las Madres mostrando la evidencia física en su cuerpo de los embarazos.

La foto muestra estrías en su abdomen, acompañada del texto "Miren lo que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz. #FelizDíaDeLasMadres".

La imagen luego fue eliminada de la cuenta, pero la misma Wilkinson-Baskett se encargó de retuitear las publicaciones de otros en Twitter con su foto.

La modelo es madre de dos niños producto de su relación con el jugador de fútbol americano Hank Baskett.

Luego bromeó con otra imagen: "¡Feliz día de la mastitis! Ups, perdón, quise decir Día de la Madre!". Esa foto también la borró.

Eran imágenes de pocos días después de los partos de sus hijos Han, quien ahora tiene 6 años, y de Alijah, quien está a punto de cumplir dos años.

https://www.instagram.com/p/BFKGrQSFbYO/

https://www.instagram.com/p/BFDHSsllbRW/