arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Europa

Un muerto tras ataque con cuchillo en una estación de tren en Alemania

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un hombre murió y tres personas heridas durante un ataque con arma blanca en una estación de tren en el sur de Alemania la mañana de este martes, informó la policía de Baviera.

La policía arrestó a un hombre alemán de 27 años en relación con el ataque, confirmó una portavoz de la policía a CNN. Sus motivaciones no están claras, según las autoridades.

El detenido atacó a cuatro personas en total, una dentro del tren, otro persona cerca del vagón y otras dos que se dirigían al mismo.

El fallecido, un hombre de 50 años, estaba dentro del tren esperando su salida hacia Munich, según la policía. Murió en el hospital. Los heridos son tres hombres de 58, 43 y 55 años.

El ataque se produjo poco antes de las 5 am (hora local) en la estación de tren de Grafing, una ciudad al este de Munich.

La policía está interrogando en estos momentos a los testigos del ataque.

publicidad