arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- El proceso de juicio político en Brasil es una de las noticias más relevantes de este jueves, pero no es la única.

Aquí te dejamos un resumen:

1 - Dilma Roussef, a juicio político: Tras una sesión maratónica, el Senado de Brasil aprobó a primera hora de este jueves el juicio político a Dilma Rousseff, que quedó formalmente apartada de su cargo.

Lee más

2 - 5 cosas que debes saber sobre Michel Temer: estas son las cosas que debes conocer sobre el hombre que tomará las riendas de Brasil durante los próximos 180 días.

Lee más 

publicidad

3- Solidaridad con Ecuador: Chayanne, Franco de Vita, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa entre otros artistas, participaron en un concierto solidario con las víctimas del terremoto de Ecuador, celebrado en Miami, al que asistieron unas 3.000 personas.

Lee más 

4 - Detienen a uno de los 'porkys' en México: Enrique Capitaine Marín fue arrestado en Coahuila como uno de los tres probables responsables la violación de una menor en Veracruz.

Lee más

5 - Más evidencias del MH370: Las dos piezas que se hallaron en las playas de Sudáfrica y Mauricio el 22 y el 30 de marzo respectivamente, pertenecen "casi seguro" al avión desaparecido de Malaysia Airlines, según un informe de la Oficina de Seguridad del Transporte de Australia.

Lee más