arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las 5 noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los últimos acontecimientos sobre el vuelo de EgyptAir que se estrelló en el Mediterráneo, la situación en Venezuela y un tesoro oculto durante más de 70 años.

Estas son las noticias que no te puedes perder:

1 - Primeros restos del avión de EgyptAir - Las fuerzas armadas de Egipto informaron este viernes del hallazgo de los primeros restos del avión de EgyptAir, mientras la especulación continúa sobre qué hizo que el vuelo se estrellara en el Mediterráneo con 66 personas a bordo.

Estos son los últimos acontecimientos

2 - ¿Es volar más peligroso que nunca? - Tras el incidente de EgptAir saltan las alarmas, pero, según los expertos, 2016 se perfila para ser uno de los años más seguros en la historia de la aviación reciente.

Estos son los detalles

publicidad

3 - Las razones por las que la oposición venezolana quiere que el revocatorio se realice este año - Si se realiza este año y en caso de que la mayoría del país decida que el gobierno de Maduro debe llegar a su fin de forma anticipada, se convocaría a una elección nacional para iniciar un nuevo periodo de gobierno, pero si se realiza en 2017, asumiría el poder el vicepresidente en funciones

Aquí te lo explicamos

4 - Un tesoro oculto en Auschwitz durante más de 70 años - Los trabajadores del Museo de Auschwitz encontraron esta semana un anillo de oro y un collar que habían sido cuidadosamente envueltos en tela antes de ser ocultado en un falso fondo de una taza.

Lee más 

5 - Roger Federer pone fin a una racha de 65 participaciones consecutivas en Grand Slam - El tenista suizo Roger Federer no participará en esta edición de Roland Garros por una lesión de espalda. No se perdía un Grand Slam desde el abierto de EE.UU. de 1999.

Lee más