arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

El gusto joven y sin esfuerzo: celebrando el verdadero estilo parisino

Por Claudine Doury/Vu

Nota del editor: Este ensayo fotográfico es parte de una serie de artículos especiales, basados en el Abierto de Francia de 2016.

París, Francia (CNN) – Hogar de algunos de los más prestigiosos modistos y lugar de nacimiento de algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Chanel, Dior e Yves Saint Laurent. París, sin duda alguna, es la capital de la moda.

Pero más allá de los desfiles y las casas de moda, está surgiendo una nueva tendencia a lo largo de la ciudad, una que está siendo aceptada por las marcas lujosas: el estilo callejero.

Se trata de ‘looks’ y tendencias que nacieron en escuelas de arte, música, conciertos y en las habitaciones de los jóvenes parisinos.

Esta semana, la capital francesa recibe a una muchedumbre para el Roland-Garros —quizás uno de los eventos más provocativos del tenis, en cuanto a vestuario se refiere—. Le pedimos Claudine Doury fotografiar a los parisinos que reinterpretan el estilo callejero. Y esto es lo que descubrió…

publicidad