arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La 'Mamá Chewbacca' no para de reír: conoció al director de Star Wars y apareció en TV

Por CNN Español

(CNN Espñaol) -- A Candace Payne la vida le cambió en una semana. Pasó de ser una madre que disfruta los pequeños placeres de la vida a ser una orgullosa mujer que disfruta también de los grandes placeres: un récord en Facebook, fama inusitada, regalos de su tienda favorita y haber compartido cámara con uno de los presentadores más famosos de EE.UU. e Inglaterra y uno de los directores más importantes del momento, nada menos que el realizador de Star Wars.

Y todo por su risa sincera y contagiosa al ponerse una máscara parlante de Chewbacca, el icónico personaje de la saga de ciencia ficción.

Después de romper la marca del Facebook Live más visto y de que la tienda donde compró la máscara le diera regalos a su familia, la mujer de Texas fue protagonista de un Carpool Karaoke de The Late Late Show with James Corden. En vez de conducir por la ciudad, Payne, sentada en el puesto del piloto, se pone la máscara, mientras Corden se queja de que así no suena Chewbacca. Luego aparece J.J. Abrams para mediar a favor de Payne, y todos terminan con máscaras puestas y desatornillados de la risa.

Pero ahí no acaba todo. Una vez en el programa, Payne recibió el mensaje de Peter Mayhew, el actor que interpreta a Chewbacca en el que le dice que la quiere conocer, por lo que tiene cuatro entradas VIP para ella y la familia para un encuentro de fans de Star Wars en Dallas.

publicidad

El éxito del video ha sido tal que ya el famoso canal schmoyoho (popular por hacer canciones con videos virales) ya hizo una melodía con su risa: