arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

La magia de Disney llegará a Netflix muy pronto

Por CNNExpansión

(Expansión) -- Juguetes que hablan, princesas, 'stormtroopers' y superhéroes de Disney formarán parte de la familia Netflix en exclusiva… al menos en Estados Unidos, a partir de septiembre.

Así lo dio a conocer la compañía de streaming en su blog.

“De septiembre en adelante, Netflix se convertirá en el sistema exclusivo de paga para las más recientes películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar”, indica el comunicado.

Aunque no dieron a conocer títulos exactos, muchos creen que estarán disponibles películas como 'Star Wars: el despertar de la fuerza', Buscando a Dory, Zootopia y 'Capitán América: Guerra Civil', estarán a solo un clic de distancia para los suscriptores de Netflix.

“Muchos de nuestros usuarios antiguos deben saber que durante el verano actualizamos gran parte de nuestro catálogo de películas. Este año no es la excepción, pero hay una diferencia: una gran parte de las películas no exclusivas están saliendo y llegarán producciones exclusivas de Netflix”, dijo la compañía en un su blog.

publicidad

En los próximos meses Netflix ofrecerá a su público en Estados Unidos títulos como Jurassic Park: El Mundo Perdido, ‘Spotlight’, la ganadora del premio Oscar; The Fundamentals of Caring, un film original de la compañía, entre otras.

La compañía no ha dado a conocer si la magia de Disney también llegará a los suscriptores de otros países.