arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Crimen

Crimen

Padre huyó después de haber matado a su bebé de ocho meses, dice la policía

Por Steve Almasy, Andrew Stewart

(CNN) -- Un hombre de Missouri le disparó y mató a su hijo de 8 meses durante una pelea con su esposa, y luego huyó con sus otros dos hijos en un carro de alquiler, afirma la policía local.

Los menores fueron localizados poco después sanos y salvos en la casa de un familiar.

Diata R. Crockett, de 34 años, desapareció en un Hyundai negro y se considera que está armado y peligroso. El carro fue recuperado poco después.

Sam Dotson, de la policía de Missouri, dijo que el incidente comenzó como una pelea que según le dijo la esposa del sospechoso a la policía, se puso tan violenta que ella sintió que debía escapar en un auto con tres de sus seis hijos.

En un punto, la esposa intentó salir del auto mientras sostenía al bebé en sus brazos y el padre le disparó.

La mujer corrió con el niño en brazos hasta que un motociclista se detuvo y los llevó al hospital.

Crockett los siguió e intentó sacarlos de la vía, según reportes de la policía. Cuando llegaron al hospital el bebé fue declarado muerto.

"Realmente hay que cuestionar la humanidad de este individuo", le dijo Dotson a los reporteros.

El policía dijo que Crockett posiblemente es requerido por violación de la libertad condicional y era reconocido entre las autoridades de la región de St. Louis antes de estos eventos.

La última vez que fue visto tenía una camiseta verde clara y pantalones verdes.

Se han ofrecido 5.000 dólares por información que permita su arresto.