arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Copa América Centenario

Estas serán las camisetas de las selecciones en la Copa América Centenario: ¿cuál es tu favorita?

Por CNN Español

Nota del Editor: No te pierdas la cobertura de CNN en Marcha de la inauguración de la Copa América Centenario. Interactúa con nosotros con la etiqueta #CopaEnMarcha.

(CNN Español) – Estamos a días del inicio de la Copa América Centenario y los fanáticos de las 16 selecciones están ya listos para ponerse la camiseta de su equipo y disfrutar de un evento único.

Para celebrar sus 100 años, la Copa América se jugará en Estados Unidos, marcando así la primera vez en la historia que el evento se juega fuera de Latinoamérica.

Para la celebración, las selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Haití, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela jugarán con camisetas especiales para la ocasión.

Mira en la galería las imágenes de todas las camisetas de la Copa América Centenario y vota en la encuesta por tu uniforme favorito.