arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- La visita histórica de Barack Obama a Hiroshima, lo último sobre los periodistas desaparecidos en Colombia y la llegada de Mourinho a Manchester, entre otros temas.

Estos son 5 temas que no te puedes perder:

1 - Visita histórica

Barack Obama realizó este viernes una visita histórica a Hiroshima, la primera de un presidente de Estados Unidos al lugar al que se lanzó la primera bomba atómica.

Lee más

2 - Colombia culpa al ELN por desaparición de periodistas

publicidad

El ministro de Defensa de Colombia confirmó que el Gobierno le atribuye a la guerrilla Ejército de Liberación Nacional la desaparición de los periodistas Salud Hernández-Mora, Diego D' Pablos y Carlos Melo.

Lee más

3 - El gobierno de España incluye a Venezuela entre los asuntos de "seguridad nacional"

Junto con el terrorismo y la crisis de refugiados, el Consejo de Seguridad del gobierno en funciones de España incluyó entre los temas a analizar la situación de Venezuela.

Lee más

 4 - Una superbacteria resistente a los antibióticos

Una bacteria resistente a todo tipo de antibiótico fue hallada por primera vez en Estados Unidos, aunque ya habían aparecido casos en China y Europa. Las autoridades sanitarias estadounidenses instaron a los científicos a desarrollar nuevos fármacos rápidamente.

Lee más

5 - Mourinho llega a Manchester

El Manchester United confirmó al portugués Jose Mourinho como su nuevo técnico para las próximas tres temporadas, con lo que se reeditará el duelo del portugués con Pep Guardiola en la Premier League.

Lee más