arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

Brasil

Brasil

Dimite otro ministro de Michel Temer en Brasil

Por CNN Español

(CNN Español) -- Fabiano Silveira, ministro de Transparencia, Fiscalización y Control del gobierno interino de Michel Temer pidió este lunes su dimisión.

Su dimisión llega después de darse a conocer conversaciones grabadas en las que Silveira critica la operación anticorrupción de caso Petrobras, conocida como Operación Lava Jato.

Este mismo lunes tuvieron lugar varias protestas frente a la Controlaría General de la Unión y ante el Palacio de Planalto, sede de gobierno, pidiendo la dimisión del ministro.

Se trata de la segunda dimisión en el gobierno interino de Temer desde que fue nombrado el pasado 12 de mayo, después de que el Senado brasileño votara a favor de iniciar un juicio político a la presidenta Dilma Rousseff.

El pasado 24 de mayo, Romero Jucá presentó su renuncia como ministro de Planificación, también tras darse a conocer una conversación en la que Jucá presuntamente conspira para bloquear una investigación de corrupción.

publicidad